0

¿Un Blog Para Qué?

¿Un blog para qué?: para  contar con una gran audiencia, para  aprender, que sea bonito, hacer negocios, enseñar…?




¿Un Blog Para Qué?

Aparte de ser un divertido pasatiempo, ¿un blog para qué? La respuesta es crear sentimiento de comunidad…atraer a los lectores. Ya sea que usted está vendiendo publicidad, un producto, o simplemente su propio conjunto de ideas, que desea contar con un gran un número de lectores  es a lo que aspiran la mayoría de los blogs. Así que si ese es el caso, entonces es importante saber cómo dibujar  a los lectores su blog. Hay un número de maneras de aumentar el número de lectores de tu blog. Aquí hay cuatro consejos que le ayudarán a aumentar su número de lectores del blog que son fáciles de hacer y sin duda pagan por usted.

¿Un blog para qué? En primer lugar, para incrementar la lectura y que cada lector aumente el número de páginas que está viendo y leyendo ya que  Usted no quiere ser juzgado sólo en su último mensaje, sino en el conjunto de su obra. Para ello, intente ir destacando temas en su blog. Al final de un artículo, resalte los mensajes que pueden ser de interés para aquellos que les gusta el tema actual. La mayoría de las plataformas de blogs están equipados con los plug-ins que le ayudarán con esto, pero si no es así, a continuación, seguir adelante y, al menos, una lista de los enlaces a otras páginas manualmente. Otra idea similar es poner de relieve los post relacionados en el contenido de su mensaje. Si usted está hablando de un tema que haya hablado antes, vincular al lado de una de las palabras clave en el pasado post que está relacionado. Esto también ayudará a un post pasado para mantener su frescura.

 ¿Un Blog Para Qué?. Un segundo consejo para aumentar los lectores en tu blog es pensar en hacer una serie. Una serie es una gran manera de mantener un lector de volver una y otra vez. Además, si usted está vinculando de nuevo, se puede llegar a los lectores a buscar en múltiples mensajes, incluso después de que haya terminado con la serie. Tenga cuidado al hacer una serie, porque no quiere frustrar a los lectores. Sin embargo, si usted tiene un tema realmente piensa que debería manejar durante un período de tiempo, a continuación, una serie puede realmente ayudar a sus lectores en general. Si usted es curioso en cuanto a si es o no una serie está trabajando para su blog, a continuación, comprobar los mensajes. A ver si los lectores están publicando a través de la serie para ver si le están siguiendo. Si es así, entonces su serie es un éxito y que sólo están ayudando a tu blog lectores.




Otra forma de incrementar la lectura es un poco más “controvertido” si se quiere. Usted puede intentar poner extractos en la primera página de su blog de determinados puestos. Muchas personas afirman que es simplemente una manera de conseguir más éxitos en su sitio. La verdad es que los accesos adicionales son un poco beneficio adicional de la misma, pero el valor real es que puede hacer que su sitio sea más atractivo. Mediante la adición de extractos de la primera página usted puede manejar el frente y mantenerlo fresco a la vez que las burlas a los que llegar tan lejos en la lectura de algo más que su post más reciente blog. Esto animará a un lector potencial para explorar su sitio de blogs un poco más de lo que pueden tener normalmente. Una vez más, usted quiere ser juzgado por el conjunto de su trabajo, o al menos por un pedazo más grande de su trabajo que sólo un puesto y esto va a hacer eso. Si su escritura es a la par, a continuación, verá un aumento en el número de lectores y así ir dilucidando la pregunta que todos nos hacemos: ¿Un Blog Para Qué?

Por último, si usted realmente quiere construir y aumentar lectores, usted tiene que tener contenido de buena calidad. Debe ser útil, original e interesante para su público objetivo, así como mantener con ganas de más de lo mismo. Cuanto más se eleva la calidad del contenido de su blog, más podrás ver su membresía, lectores y visitas a la página suben sin ni siquiera tener que utilizar cualquier otro “trucos”. La gente sabe lo que les gusta y les gusta la calidad en su mayor parte . Dar a los lectores lo que buscan es probablemente la mejor manera posible aumentar tu  lectores en tu blog.

¿Un Blog Para Qué?. Tener un blog no sólo puede ser divertido y, si usted está haciendo las cosas bien también puede ser rentable. De cualquier manera, sin embargo, si desea mantener y aumentar seguidores o lectores. Hay tantos consejos para aumentar lectores del blog, ya que hay blogs, pero realmente hacer las cosas en marcha, considere el uso de estos cuatro consejos. Siga ellas y ver crecer el número de lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*