0

Tiempos Digitales Productos Digitales Autores

Tiempos Digitales Productos Digitales Autores Trabajando


tiempos-digitales

¿Tus palabras son tu propio producto en tiempos digitales ? Si tú has estado escribiendo artículos y has realizado su publicación en foros pero nunca se te ocurrió hacer un ebook o producto digital pues ahí tienes el comienzo, a continuación, tú te encontrarás con una gran sorpresa. No vas a creer que ya tienes tu propio producto digital en mano.

Tú probablemente piensas que tu propio producto tiene que ser un libro electrónico, una pieza de software o de algún tipo según lo que se estila en tiempos digitales. Eso es normal la imagen de un libro que aparece en una página web parece atractivo y lo suficientemente real para imaginar que se trata de un producto tangible físicamente, cuando un libro electrónico es realmente un PDF simple o archivo ejecutable. Es por eso que la creación de un libro electrónico puede ser a veces una forma lógica de poseer un producto digital.

En tiempos digitales sin embargo como he dicho en el párrafo inicial, si tú has estado escribiendo artículos y publicando en foros, sin duda ya tienes tu propio producto en la mano. Toma la redacción de artículos, por ejemplo. Tu puedes escribir un artículo de 500 a 600 palabras sobre un tema y luego dejar un enlace de afiliado a la página web que tu estás promoviendo en el carril autor.

No hay artículo que pueda ser escrito exactamente lo mismo por dos autores diferentes, a menos que te hayas puesto a plagiar palabra por palabra, tu artículo es tu propio producto único, en este caso, un producto de marketing por sí solo en tiempos digitales.

Lo que hay que hacer ahora es comercializar tu artículo como haces la comercialización de un libro electrónico o de otro producto digital y asegúrate de que hay tantas personas como sea posible para leer tu artículo.

¿Cómo comercializar tus propios artículos en tiempos digitales? Una forma de hacerlo es mediante la presentación de tus artículos a cientos de directorios de artículos y miles de editores de boletines electrónicos.

Si deseas un resultado rápido, y conseguir tu artículo indexado en los principales motores de búsqueda en tan sólo un día, pagar por el servicio de envío de artículos o utilizar software presentador de artículos. Tú obtendrás una distribución más amplia en un corto período de tiempo de esta manera.

¿Qué pasa si tú no escribes un artículo, pero has estado publicando activamente en los foros? Bueno, puedes usar los retazos de las publicaciones y convertirlos en artículos. Por ejemplo, publica una pregunta como “¿cómo conseguir la graduación superior en motores de búsqueda?”

Entonces, cuando tú consigues suficientes respuestas, recopila las respuestas y escribe un artículo basado en la información que tienes. A continuación, dale un título pegadizo al artículo como ” 7 Formas Top infalibles para Lograr estar en el Top de los Motores de Búsquedas, Ranking en Menos de una Semana”

¡Incluye una breve promoción sobre ti en el carril autor y ya! Tú tienes un artículo tú tienes tu propio producto. Por supuesto, uno no suele crear una imagen de portada del artículo (como libro electrónico tiene normalmente cubierta del ebook), y perder la sensación de un producto “real”, pero siempre puedes recurrir a algunos de tus artículos en un breve informe. ¿Y adivina qué? Hay mucha gente que crea imágenes para sus informes. Tú puedes hacer lo mismo también.

¿Ahora, se puede crear fácilmente un artículo de 500 palabras? ¿Qué tan rápido se puede escribir un artículo de 500 palabras? ¿Puedes escribir más de un artículo de 500 palabras?

Piensa en ello. Yo he creado un producto de mi propia autoría y ya estás leyéndolo en menos de 3 minutos. ¿Es este artículo un gran producto? Usted será el juez, pero lo que es más importante es que ya he comercializado con éxito “mi propio producto” para usted.

Modelos de Negocio en tiempos digitales con artículos:

Uno de ellos enviar nuestros artículos al Directorio de artículos. Así que, ¿qué contienen los directorios de artículos? Así es… ¡Información! … Y mucho de ello.

La otra gran ventaja de los directorios de artículos es que tú no tienes que escribir una sola palabra si no quieres, porque todo el propósito de iniciar tu artículo en Directorios es llevarlo al primer lugar es llevarlo a otras personas (también los llaman los autores) a presentar su contenido para sus lectores y / o editores para leer y usar.

Ahora, la regla de oro es simple cuando se trata de hacer crecer su directorio de artículos también invitar otros autores, más tu Directorio de artículos crecerá, llenándolo de información específica para sus lectores a digerir y para los editores utilizar en sus sitios web.

Se pone mejor, así que sigue leyendo. ¿Sabías tu que las páginas que tienes dentro de tu Directorio de artículos significan … más comida para los motores de búsqueda y el índice en su base de datos que luego se muestra en los resultados de los motores de búsqueda?.

Recuerda que en el principio de este artículo cuando estaba hablando acerca de los resultados de los motores de búsqueda, lleno del Virtual Real Estate. Aquí es donde tus páginas web, los directorios de artículos serán enumeradas para que los internautas los encuentren.

Tiempos digitales. Esto también significa que tu recibirás una gran cantidad de tráfico orientado desde el buscador gratis para tu directorio de artículos, a medida que crece dando a sus autores tráfico gratis orientado a tus sitios y mantenerlos felices, y al mismo tiempo, será la construcción de su negocio, bueno uno de sus negocios.

¿Estás comenzando a ver los beneficios a partir de tu propio directorio de artículos en el Internet? yo espero que sí es que en estos tiempos digitales. Pero no vayas a ningún lado por el momento, no he terminado.

Hay dos cosas más que quiero hablar contigo acerca de antes de que termine esta parte de la serie de artículos en tiempos digitales.

La primera es RSS – mejor conocido como “Real Simple Syndication” y qué es RSS hace es que le permite distribuir su contenido de directorios de artículos o simplemente el contenido en general a través de un feed RSS para que cualquier lector y / o editor que se suscribe a un particular, RSS feed dentro de tu Directorio de artículos ¡recibirá nuevo contenido actualizado que se publica… al instante gracias a tiempos digitales !

La otra ventaja de un feed RSS es… digamos que tú tienes 1.000  editores suscritos a uno de tus feeds RSS y uno de sus autores presenta un nuevo artículo en su directorio de artículos, todos los editores que se han suscrito a la fuente RSS lo recibirán una vez que las actualizaciones RSS se publiquen y cuando alguien hace clic en el enlace dentro de ese feed RSS para leer el nuevo artículo, ¿adivina dónde se envía al visitante? Lo has adivinado, al directorio de artículos, a tu artículo con sus anuncios y/ o lo que tengas previsto que el visitante vea en tiempos digitales.
Hay otros modelos de negocios con artículos como con Google Adsense que hablamos en otro artículo y cualesquiera otros enlaces de afiliados relacionados que tienes en esa página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*