0

Emprendimiento y Trabajo desde Casa Con Internet

Emprendimiento y Trabajo desde Casa con Internet





emprendimiento-y-trabajo-desde-casa

Muchos de los emprendedores que deseamos generar ingresos con un emprendimiento y trabajo desde casa, hemos tenidos grandes ilusiones y grandes decepciones, miles de cursos y programas llegan a nuestro correo y nos perdemos cada vez en esta marejada de ofertas al cual más ofreciendo el secreto probado para lograr el objetivo soñado, pensado, saboreado en nuestras mentes de lograr que uno de estos días por lo menos recibamos el primer monto de 100, 200 o 500 dólares a cuenta de nuestro emprendimiento y trabajo desde casa.      





Hace casi 6 años realicé mi primer curso para crear Activos en Internet, un curso realmente práctico y tomado desde la misma virtualidad de mis sueños, un curso con el profesor en vivo desde Internet y videos con la exposición en power point del paso a paso en la construcción de un proyecto de emprendimiento guiado por el maestro que valga decir se esforzó en enseñar a partir de su propia experiencia. Con un área de miembros con posibilidad de escribir preguntas, cada semana nos reunimos con el profesor a través de una sala virtual y de manera parcial presentamos un proyecto a estudio de casos para revisión y recibir recomendaciones específicas.

emprendimiento-y-trabajo-desde-casa

Fue grato finalizar el curso con nuestro Activo creado y puesto al aire con una página web, diseñada por un experto particular. Hasta aquí no hay problema, el problema o los problemas inician cuando el profesor se despidió y nos quedamos con nuestro ya no proyecto sino producto digital y nuestra responsabilidad de hacerlo conocer y comprar por los clientes del mundo orgullosos de nuestro emprendimiento y trabajo desde casa .

Escribir artículos, hacer videos, compartir en las redes sociales, generar tráfico a nuestro sitio, lo aprendimos pero muchos de nosotros no lo pusimos en práctica disciplinada, sostenida, permanente, creativa por lo cual los resultados no se vieron.

Como vamos a realizar un corto recorrido por esta experiencia con los siguientes pasos o etapas vividas en otros post, quiero decirles que hasta aquí hay por lo menos 5 aprendizajes que necesariamente hay que recoger-aprender-practicar:

  1. Si tomamos la decisión de un camino luego de haberlo estudiado y elegido como el mejor, recorrerlo a conciencia, concentrados en cada etapa y realizando las acciones necesarias para cumplir con nuestros propios objetivos, nuestras propias metas.
  2. Buscar ayuda para complementar los pasos que no nos hayan quedado claros cuando aprendimos.
  3. Nunca-nunca dejar a mitad de camino un proyecto porque sí, porque nos da pereza quizá aquí esté el secreto de nuestro éxito, ¿porque no?, eso no quiere decir que no podamos dar por terminado algo que no nos produzca felicidad, que no lo amemos, que estemos convencidos que no es lo nuestro.
  4. Y como dijo un autor anónimo “Si el Plan no funciona cambia el Plan pero no cambies la meta”
  5. ¡Y… si tiene éxito como si no, este proyecto nos deja unas enseñanzas concretas, no las desperdiciemos son oro puro, retomemos y corrijamos lo que no sirvió y adelante con lo que sí…!

Vamos a seguir documentando la experiencia como emprendimiento y Trabajo desde Casa, así que hasta la próxima entrega.

Si te gustó este artículo apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales o deja un comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*