0

Consejos de Marketing Acerca De Cómo Agregar Fans

Consejos de Marketing acerca de cómo agregar fans y lectores con un gran concurso de Twitter




consejos-para-agregar-fans-a-twitter

Consejos de marketing acerca de cómo agregar fans y lectores con un gran concurso de Twitter y así para otras redes sociales. Cuando usted está buscando como aumentar el número de aficionados y lectores, considere la creación de una micro social-blogging, como Twitter siga estos consejos de marketing y de seguro obtendrá excelentes resultados.

Consejos de Marketing. De acuerdo a el director de operaciones Dick Costolo, Twitter es más de 700 millones tweets al día, con más de 50 millones de consumidores que revisan y recomiendan productos a sus amigos y familiares sobre una base diaria. Y si se tiene en cuenta la confianza del factor de estas referencias, que busca en el respaldo la palabra de boca en boca que es 12 veces más “confianza” que las descripciones de producción masiva o artificial que se coloca a cabo por los vendedores de spam.

Cuando se planifica y se usa correctamente más los consejos de marketing aportan ideas que pueden servirnos. Un Tweet pone a su camino una gran cantidad de tráfico que es 12 veces más efectivo que los métodos de marketing tradicionales. Exactamente cómo se pueden ganar tantos “seguidores” no es un secreto. Uno de los mejores usos de los tweets de Twitter es ejecutar un concurso especial.





Estos consejos de marketing son solo una de las miles de posibilidades para aumentar sus fans en twitter, pero bueno sigamos; Un concurso por lo general implica la creación de un regalo, por ejemplo, una copia gratuita de su nuevo libro o un libro electrónico de authorhouse.com o algunos otros que nos gusten. El concurso está abierto a cualquier persona que “re-tweets” (re.envie) un mensaje específico que usted publique. Para ser elegible para el sorteo, todo participante lo que tiene que hacer es seguirlo a usted y re-enviar su mensaje específico a sus propios “seguidores”.

Ejemplo: “participar en el concurso para la copia GRATUITA del libro nuevo misterio,” El asesino de Troya “.,

Por cada persona que haga re-tweets del mensaje aparece un nuevo seguidor. Además, ese mismo mensaje sale a la esfera de cada re-tweeter de influencia, y así sucesivamente. Un “virus” un mensaje de concurso termina en cuentas a través del seguidor después de cada seguidor.

El resultado final es una lista creciente de seguidores que han expresado interés en obtener una copia de su libro. Ahora usted puede elegir uno de ellos al azar o tal vez varios y enviar el mensaje para ellos directamente con los detalles sobre cómo recibir su copia gratuita del libro. A continuación, puede enviar el mensaje a todos los demás con algún tipo de oferta especial. Mejor aún, aumentar su posición social mediante el envío a todos de un código de descuento que les permite descargar una copia gratuita de su libro electrónico como un premio de consolación como consejos de marketing la información debe ser muy clara para que no haya lugar a equívocos y el resultado no sea el contrario al esperado.

El concurso puede ser modificado en cualquier número de formas. Tal vez usted quiere ofrecer una copia gratuita a cualquiera que desee dejar un comentario sobre tu blog o página de producto de Amazon. O, probablemente, es posible que desee dar a conocer un producto nuevo y quiera regalar unas pruebas. Las aplicaciones de consejos de marketing, acerca de cómo agregar fans y lectores con un gran concurso de Twitter y así para otras redes sociales de marketing es tan amplia como su presupuesto y su imaginación le permita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*