0

Como Hacer Un Articulo Para El Posicionamiento II

Como hacer un artículo para el posicionamiento II en Google y ganar dinero con AdSense





como-hacer-un-articulo

En el anterior post sobre cómo hacer un artículo para el posicionamiento hablamos sobre mi experiencia como principiante en un taller sobre Seo y la manera como fuimos aprendiendo de manera sencilla cómo realizar búsquedas tanto de palabras y frases clave, como embeber y compartir videos, artículos, colocar marcadores, contar con un blog de pago, las plantillas o temas más favorables, manejo del editor del blog, cómo crear la cuenta en Adsense, entre otros temas dejando claro que tampoco aquí el lenguaje sea con técnica de experta, todo lo contrario, es un lenguaje coloquial y desprevenido.

En esta nueva entrada al blog sobre el tema de cómo hacer un artículo para el posicionamiento en Google hablaremos desde el título del artículo, subtitulo, contador de palabras y algo fascinante plugins que nos facilitan el trabajo.

  1. TITULO DEL ARTÍCULO. La frase clave analizada y finalmente escogida en cómo hacer un artículo debe ir en el título, puede agregársele otra parte pero no debe ir coma.
  2. REVISAR EN EL CONTADOR DE PALABRAS que el titulo tenga de 40 a 70 caracteres (aquí abajo les dejo el enlace del contador de palabras).
  3. REVISAR LA URL DE NUESTRO ARTÍCULO ARRIBA EN EL EDITOR, si no está la frase clave seleccionada editarlo para quede nuestra frase clave escrita correctamente.
  4. SUBTITULO DEL ARTÍCULO. Debe ir escrito con la frase clave especialmente al comenzar y puede agregarse otra parte que oriente sobre el tema escrito pero no debe separarse con coma. Se debe revisar en el editor que esté escrita como subtitulo y no como párrafo.
  5. LA FRASE CLAVE DEBE IR EN EL ARTÍCULO DE 5 A 7 VECES EN EL CONTENIDO DEL ARTÍCULO. En un artículo de 700 palabras puede ir unas 5 veces y en uno de 1.000 por lo menos 7 veces tener en cuenta que la frase clave no debe marcarse con comas.
  6. LA FRASE CLAVE QUE VA DENTRO DEL CONTENIDO VA RESALTADA todas las veces que se escriba NO puede ser más de 7 veces
  7. EN GOOGLE IMÁGENES SE SELECCIONAN 2 IMÁGENES que se colocan una debajo del subtitulo y otra en la imagen destacada (lado derecho abajo en el editor) a las imágenes se les coloca como título la misma frase clave separada por barra horizontal -.
  8. ENLACES INTERNOS. se selecciona un video en google o un artículo que tenga en el título la frase clave exacta para embeberlo de la mitad del artículo hacia abajo, esto se hace marcando 4 espacios y cambiando en el editor el texto por el html, para colocar el enlace al igual que para centrarlo.
  9. EN LA FRASE CLAVE RESALTADA DEL ARTÍCULO SE COLOCA EL ENLACE que lleve al video o artículo seleccionado con la misma frase clave.
  10. PARA COLOCAR EL VIDEO se coloca más o menos en la mitad del artículo, se dejan 4 renglones en blanco y se va arriba en el editor (derecha) se selecciona visual y se va a colocar el código de insertar que aparece en compartir del video en los renglones que dejamos en blanco (en visual aparecen en código repetido) se seleccionan y se coloca “encima” revisar que quede correctamente colocado.
  11. SEO OF PAGE (backlinks) (Optimización externa). Cuando se publique el artículo en las redes sociales debe ir como título la frase clave.




  12. Mi inexperiencia en el tema de cómo hacer un artículo me permitió disfrutar el taller y definir una de las líneas de trabajo que hace tiempo quería conocer como es el de trabajar con AdSense.

    El postre estaba reservado para el final del taller cuando las lecciones no solamente de cómo hacer un artículo sino de cómo ganar dinero con un blog recibidas fueron entregadas en video con un apartado donde nos enseñaron cómo realizar el registro en todas las páginas y herramientas existentes hoy para esta actividad en Internet incluidos los maravillosos plugins que nos facilitan estas tareas.

    Gustosa compartiré con nuevos emprendedores estos conocimientos, deja un  comentario.

    http://www.contadordepalabras.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*